Love animals love vegan

Sobre Luciana y la cocina vegana

Sobre mí Luciana Milia y el proyecto ionontimangio.com

Nací en Alghero, pero mi ciudad es Sassari, en Cerdeña. Aquí crezco y me gradúo en Odontología. Empiezo a viajar por motivos de estudio y descubro que me gusta la comida tradicional de cada lugar, la pruebo y la fotografío desde siempre.
Mientras tanto, el movimiento animal y vegano se está extendiendo cada vez más en el mundo, y yo también empiezo a militar en las organizaciones y mi camino dietético vegano se va desarrollando cada día más, dando lugar al proyecto: «Io non ti mangio
Logo nuevo de ionontimangio
La marca nació en Facebook recolectando peticiones y colaboraciones para la lucha animalista. Con la ayuda de Manuel Mac-Mahon, Director Artístico publicitario y socio en este proyecto, le dimos forma creando el logotipo que lo definiera. La marca se estrena en Bologna, en la Feria Sana 2015 donde ganamos el primer premio entre las novedades.

En resumen, la frase lo dice todo: ¡No como a quien amo y por quién lucho!

Mi camino continúa, se agrega un paréntesis político importante en el Movimiento Animalista Italiano, y en este punto, dejo mi trabajo principal que me costó años de estudio y sacrificio, soy ortodoncista, para dedicarme totalmente al estudio de la nutrición vegana,

Lo hago por los animales, lo hago por el planeta, lo hago por mi salud.

Publico un libro de recetas con las bloggers de cocina vegana de la página de Facebook, traducido en Inglés. Toda una declaración de intenciones.
Tres años en Milán estudiando en la primera y única Academia de Alta Cocina Vegetal dirigida por el gran Chef Simone Salvini que ha viajado toda su vida por la India, de donde aprende y transmite conceptos importantes sobre la nutrición Ayurveda.Poco después escribo mi primer cuento de hadas vegano para niños: «Tino el pececito“,  porque pienso que el verdadero cambio proviene de ellos, de los niños.
Poratdsa del Libro Stop Eating the World
Mi trabajo hoy, es la defensa de los animales en las Redes Sociales y cocinar vegano en mi Bistró en Alghero, dentro de nuestra estructura de alojamiento.

Creo platos veganos de todo tipo, modificando y adaptando las recetas tradicionales de mi tierra, Cerdeña, y utilizando hierbas silvestres y combinaciones coloridas y nutritivas. Actualmente estoy ocupada con la elaboración de un queso vegetal que no tenga nada que envidiar a los productos lácteos.

Me encanta cocinar, lo hago con alegría.

Ahora mi plan es hacer esta web para transmitir toda mi experiencia y compartirla con vosotros. Servirá también como nexo de unión con vosotros y centro de conocimiento vegano, en un futuro cercano tendrá un e-commerce vegano con productos seleccionados y probados por mí, y cómo no, el merchandising de ionontimangio.com por la defensa de la causa animal en todo el mundo.

Nos vemos pronto, un saludo.